Pasapalabra
¿Dónde está mi sobre?
Ice Cream Surfer
L-Fun 45
Vectron

Run! Baby Run!

Run! Baby Run!

Nuestra empresa tiene nuevo proyecto entre manos. Y esta vez se trata de algo gordo.

La empresa Pulse Studios S.L que cuenta con los derechos del mítico juego de recreativa Out Run, ha confiado en nosotros para que nos encarguemos de la conversión para smartPhones del mítico juego de inicios de los 90.

Un espectacular Ferrari Testarrosa, una explosiva rubia como copiloto, y kilómetros de pura diversión. Estas fueron las premisas que hicieron que este juego de Yu Suzuki y SEGA se convirtiera en uno de los arcades de conducción más populares y espectaculares de la época.

El reto está servido.

 

 

Entradas
Pig Rider
Zombies In Time

Esta web y su contenido es propiedad de la empresa Dolores Entertainment S.L., entidad editora y propietaria de la misma. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

Dolores Entertainment S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Dolores Entertainment S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros:

Entidad: Dolores Entertainment S.L.
Persona de Contacto: Daniel Navarro
Dirección Postal:
Av Ernets Lluch nº32 TCM2 Tecnocampus

Planta 1 Oficina 8

Telèfon: +34 93 169 65 80
E-mail: dnavarro@doloresentertainment.com

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.