Pasapalabra
¿Dónde está mi sobre?
Ice Cream Surfer
L-Fun 45
Vectron

Ice Cream Surfer

Ice Cream Surfer

El malvado Broccoli, harto de que los niños odien comer verduras y adoren los helados, ha creado un ejercito de verduras para acabar con el mundo de los sabores. Solo el Surfero Helado con ayuda de sus 4 súper sabrosos amigos, deberán evitarlo.

Directos a la acción, ya que aquí no estamos para contar historias, sino para machacar botones, o en este caso iPhones.

¿Estás listo para lanzar bolas de helados cargadas de pura energía refrescante?




Pig Rider
Zombies In Time

Esta web y su contenido es propiedad de la empresa Dolores Entertainment S.L., entidad editora y propietaria de la misma. Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

Dolores Entertainment S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Dolores Entertainment S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros:

Entidad: Dolores Entertainment S.L.
Persona de Contacto: Daniel Navarro
Dirección Postal:
Av Ernets Lluch nº32 TCM2 Tecnocampus

Planta 1 Oficina 8

Telèfon: +34 93 169 65 80
E-mail: dnavarro@doloresentertainment.com

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española.